Ir al contenido principal

Dayana Jaime aplaudió a la mujer que habría irrespetado la estatua de Martín Elías



La viuda del fallecido cantante tuvo una reacción inesperada luego de que algunos usuarios en Instagram denunciaran la falta de respeto hacia el recién inaugurado monumento. 
El pasado sábado cuando se cumplió el primer aniversario de la muerte de Martín Elías, un sin número de homenajes fueron hechos en su nombre, pero quizás el más significativo fue una estatua que inauguraron en la famosa Glorieta de los Juglares, en Valledupar.
De pie, justo al lado de la tan polémica silla donde se encuentra el homenaje a su padre Diomedes Díaz, fue puesto este monumento en honor a este joven ídolo del vallenato que, a sus 26 años, perdió trágicamente su vida en un accidente de tránsito.
No obstante, no se habían cumplido ni las primeras 24 horas desde que fue develada la estatua, para que en redes sociales empezara a generarse una nueva polémica en torno al mal uso, irrespeto y falta de cultura ciudadana ante este tipo de esculturas.
La imagen de una mujer dándole un beso en la boca a la imagen de Martín Elías, causó rechazo entre cientos de fanáticos de la música vallenata, quienes no toleran estos actos de parte de algunos seguidores del artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas