Ir al contenido principal

Peter Manjarres & Juancho de la Espriella Viven el Festival Vallenato 2018



El doble Grammy latino, Peter Manjarrés y el Acordeonero más popular de la música vallenata, Juancho de la Espriella, ya están en la "Capital Mundial del Vallenato", finiquitando los últimos detalles de lo que será su show en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata, que en su versión número 51 rinde homenaje a Carlos Vives.

Como es tradición para el caballero Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, año tras año preparan un show especial y diferente para el festival Vallenato. En él, buscan conjugar la modernidad de la industria musical con la tradición que gira alrededor de la música vallenata, para que converjan en una puesta en escena de última generación que satisfaga las expectativas de propios y visitantes que este año se dan cita en el evento más importante del género en COLOMBIA.

Este espectáculo será presentado en seis de los más importante escenarios que ofrece el Festival Vallenato 2018: El Parque de la leyenda Vallenata "Consuelo Araújo Noguera", el Metro Concierto del Festival, Biblos Festival, el Club Social Valledupar, los Reyes del Festival y la Gran Parranda Olímpica en el Bar Aguila; serán los escenarios en donde actuarán Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella.
.
Colombia y el Mundo, del 26 al 30 de abril, Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella los esperan en Valledupar para disfrutar del 51º Festival de la Leyenda Vallenata @fesvallenato.

@Juankvega1 @JavierAndresMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas