Ir al contenido principal

¿Y para cuándo el monumento de Kaleth Morales, el Rey de la Nueva Ola del Vallenato?


Este 24 de agosto cumple 13 años de fallecido el considerado Rey de la Nueva Ola del Vallenato, Kaleth Miguel Morales Troya, más conocido como Kaleth Morales, y la pregunta que muchos se hacen: ¿Y para cuándo el monumento de Kaleth Morales?.

En Valledupar, ciudad donde creció y se hizo musical Kaleth Morales, hay monumentos de Jorge Oñate, Poncho Zuleta, tres de Diomedes Díaz, recientemente fue instalado el del Gran Martín Elías y el juglar Leandro Díaz, y se espera sea instalado pronto el de Rafael Orozco, el cual ya está en proceso de elaboración

Todos los mencionados anteriormente, algunos vivos, otros ya fallecidos, representan la cultura vallenata y han puesto este genero por lo alto, tal cual como lo hizo Kaleth Morales, quien a pesar de su corta edad, pudo amasar una gran cantidad de seguidores en Colombia y el mundo, y su música aun perdura en el corazón de sus seguidores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas