Ir al contenido principal

Apareció cabeza del monumento de Martín Elías, ¿quién la quitó y por qué?


 Unidades de la Policía Nacional ubicaron y recuperaron el monumento erigido al cantante vallenato, Martín Elías, en el corregimiento Aguas Negras (San Onofre).
La cabeza que representa un homenaje al artista y que fue instalada en el lugar donde sufrió el accidente de tránsito que le causó la muerte, al parecer no había sido robado como inicialmente se creía.
De acuerdo con las autoridades, el resultado de una obra plástica conmemorativa a la estrella musical, fue encontrada en poder de un vecino del sector quien “inocentemente” la tenía en su casa.
Al parecer, esta persona se ofreció a cuidar la “cabeza” del cantante, pues obreros que trabajan en la ampliación de la carretera que conduce de Aguas Negras al casco urbano de San Onofre, tuvieron que removerla para no destruirla.
El monumento había desaparecido de manera repentina el martes anterior, hecho que causó numerosas reacciones a nivel local, departamental y nacional, hasta el punto de considerarlo como un acto de vandalismo, entre otras cosas.
La escultura fue instalada por iniciativa de la Alcaldía del municipio de San Onofre, como homenaje póstumo a Martín Elías y se había convertido en un sitio de encuentro para sus seguidores y personas que a diario transitan en la vía entre Toluviejo y San Onofre.
Ahora, los seguidores del cantante esperan que la obra sea devuelta pronto a su lugar para poder seguir honrando la memoria del cantante que pereció tras el accidente del 14 de abril de 2017.

Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas