Ir al contenido principal

Cantante y rey vallenato en piquería se fueron a las trompadas por política


Al hospital del Carmen de Bolívar fueron a parar el tres veces Rey Vallenato del Festival de la Leyenda Vallenata Julio Carlos Cárdenas y el cantante vallenato Guido Romero, tras una fuerte golpiza que se dieron porqué Cárdenas alegaba por Petro y Guido defendía a Duque.

Los artistas presentaron varias heridas de alta complejidad y pusieran el caso bajo las autoridades del Carmen de Bolívar, ambos fueron hospitalizados.

                       
                                 Julio Carlos Cárdenas.                                      Guido Romero. 

Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) ¿Tiene diamantes el nuevo acordeón de Lucas Dangond?

Para el Caliente Tour de Silvestre Dangond en Estados Unidos, Lucas Dangond estrenó acordeón personalizado con cientos de cristales que brillan como si fueran diamantes. ¿Se pondrá de moda ésta nueva idea del joven acordeonero? 


(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Total Visitas