Ir al contenido principal

Cinco años de fallecido y sigue siendo el papá de los pollitos, de los gallos y los gavilanes


Cada fecha especial de Diomedes Díaz, 'El Cacique de la Junta', despierta una fanáticada que durante toda su carrera musical se sintió complacida, una fanaticada que nunca se sintió engañada ni decepcionada por un artista que brotó la nobleza y humildad hasta el último día de su existencia, lo dio todo por sus seguidores, como un padre lo da todo por sus hijos.


Todos los adjetivos de grandeza se los dieron, en todos los tronos del folclor vallenato vive, pero nunca se los creyó, solo confió en su talento con la creencia de mantener siempre a su público complacido, y fue tanta su bondad, que mientras que unos le pagaban para verlo cantar, él de ese pago le daba a otros para que subsistieran, sin importar color de piel, de pelo, raza o color de ojos, como ese papá que siempre se preocupa por cualquiera de sus hijos, así lo hacía Diomedes Díaz por cada uno de sus seguidores.


Con sus canciones movió cada fibra de sentimientos de quien las ha escuchado, escucha y seguirá escuchando por siglos, porque son tan buenas, que quienes ahora se creen los "papás" del vallenato las cantan en sus presentaciones como agradecimientos a su grandeza, pero se lucran de esa grandeza y de repente en sus grabaciones lo quieren poner como que si ya no existiera, y olvidan esa grandeza de un artista que lo logró todo.


Cometió errores como tú, como yo, como cualquiera los comete, pero nunca le faltó a sus seguidores, quienes lo llevaron donde siempre quizo llegar desde niño, y donde murió como un grande y se despidió con un CD que se puede interpretar con la siguiente frase: ¨Para que nunca me olviden y sepan que siempre les canté con el alma y el corazón. Con mucho gustooooooooo"


Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas