Ir al contenido principal

Esto Es Vida, un álbum hecho para todos los géneros musicales

Esto Es Vida, la última producción musical de Silvestre Dangond tiene canciones para todos los gustos: vallenato, champeta, salsa, bachata, trap, pop y reguetón, así está compuesto este CD que ya se puede escuchar.

Aunque ésta producción se esperó fuera 100% vallenato, Silvestre anunció faltando semanas para el lanzamiento, que traería ritmos parecidos a Gente Valiente, esto para complacer a su amplio público Internacional.

Comentarios positivos y de muy buena aceptación ha tenido este CD, aunque en un grupo reducido de folcloristas tradicionales no llenó sus expectativas, pero aplauden el profesionalismo y crecimiento de Dangond.

Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas