Ir al contenido principal

Hurtaron en Valledupar a León Cruzado, el nuevo artista vallenato


Mientras esperaba un taxi después de haber complacido a una de sus fans en Valledupar, León Cruzado, la nueva sensación del folclor vallenato, fue interceptado por tres personas, una mujer y dos hombres.

La mujer le pidió un cigarrillo a Cruzado, y en medio del miedo este le respondió que no tenía, luego fue acorralado por las tres personas con puñal en mano y empezaron a requisarle los bolsillos despojandolo así de sus pertenencias.

León contó en el Pilón, que le robaron un celular de alta gama, una correa Hermes, unos zapatos Nike y los únicos 100 mil pesos que tenía, producto de un show del mismo dia jueves 17 de mayo.

Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas