Ir al contenido principal

Los sacrificios de El Gran Martín Elías para el lanzamiento de Imparables


Finalizaba el año 2015, cuando a el equipo de trabajo de El Gran Martín Elías se le ocurrió la idea de hacer el lanzamiento de Imparables en el monumental Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar, exactamente el 23 de agosto de ese mismo año era la cita, donde los martinistas ya estaban dispuestos a llenar este escenario.

Dos semanas antes del gran show, todo lo acordado con Sony Music y sus patrocinadores estaba coordinado y solo faltaba que llegara el gran día, pero cuentan amigos cercanos de Martín, qué a última hora, supuestamente Silvestre Dangond le exigió a Sony Music que no le brindaran apoyo a Martín para ese lanzamiento, afirma Alejo el Paisa, amigo cercano de Martín Elías.


vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




(VIDEO) ¿Tiene diamantes el nuevo acordeón de Lucas Dangond?

Para el Caliente Tour de Silvestre Dangond en Estados Unidos, Lucas Dangond estrenó acordeón personalizado con cientos de cristales que brillan como si fueran diamantes. ¿Se pondrá de moda ésta nueva idea del joven acordeonero? 


Total Visitas