Ir al contenido principal

Peter Manjarres acudió a la famosa frase no sea sapo, ¿por qué?



El cantante vallenato Peter Manjarres estalló la noche de hoy después que fue cuestionado por haber escrito mal un tuit en su cuenta oficial de Twitter, tanto, que pasada dos horas, el artista respondió con la famosa frase de Diomedes Díaz: No sea sapo, lambón, marica.

Peter escribió: "Q bien por hidroituango . El primer paso se dio. Aun quedan restos por resolver . Los paisas muy organizados y con sentidos de pertenencia por su región" de inmediato sus seguidores cuestionaron la palabra mal escrita "sentidos".

Pero el cantante vallenato reaccionó a las dos horas y dijo: "Los seres humanos deberían respetar el pensamiento de cada persona así esté errado cada cabeza es mundo. No sea sapo lambon maaaaaaric".


Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas