Ir al contenido principal

La masiva invitación que está haciendo Iván Duque a artistas vallenatos



Desde hace tres días, artistas y personalidades del género vallenato están recibiendo una invitación del candidato presidencial Iván Duque, pero ¿Por qué y para qué Iván Duque está invitando masivamente a artistas y personalidades del género vallenato?.

La invitación cita: "querido amigo del folclor vallenato, te invito a que hagamos de Colombia un mejor país", con fecha de realización el 7 de junio a las 10:30 a.m. en el Club Campestre de Barranquilla.




Una publicación compartida de JORGE OÑATE (@jorgeonateg_) el

Una publicación compartida de PONCHO ZULETA DIAZ (@ponchozuletadiaz) el

Bueno hoy con la Libertad de expresión a la q cualquier ser humano tiene derecho quiero brindar y hacer público mi apoyo irrestricto a @ivanduquemarquez por varias razones, siendo la principal q veo en el un ser humano con un corazón limpio, libre hasta el día de hoy de los vicios de la política por su misma juventud, porque no deseo q sigan circunstancias como una justicia “especial” para q cierto sector pueda ejercer narcortrafico u otras actividades delictivas sin q nada les pase y con el único de los q está aspirando a la presidencia q no pasaría esto sería con el, porque creo en la gente q no quiere las cosas regaladas sino esforzarse por conseguirlas, por superarse,por salir adelante y no estar esperando quitarle a otro para favorecerse, finalmente me expreso con el derecho q me da ser un Colombiano mas como cualquier otro, respetando los q piensan diferente y exigiendo así mismo respeto por mi pensamiento, palante IVAN! #elvallenatounidoconDuque
Una publicación compartida de jmdelaespriella (@jmdelaespriella) el
Vallenatoymasna.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viuda de El Gran Martín Elías ya tendría una relación sentimental

A un año y tres meses de la muerte de El Gran Martín Elías, su viuda ha dado mucho que pensar con las respuestas de Instagram y toma fuerza un rumor del hombre con que la viuda mantiene una relación sentimental. 
Se trata de José Francisco Zequeda, hijo del ex-manager de Diomedes Diaz José Zequeda. En Valledupar este rumor ha tomado mucha fuerza en las últimas semanas, hecho que no lo confirma este medio de comunicación vallenato.
En las preguntas de la red social Instagram, a la viuda le preguntaron: ¿Crees que te volverías a enamorar? y ella respondió: No sé Ernesto, no sé.?, respuesta que dejó pensativos a los seguidores de su ex-esposo, El Gran Martín Elías.

(VIDEO) Tres días antes de morir, Hebert King presentó casting para novela de El Gran Martín Elías

El actor Hebert King, quién murió de un infarto, le manifestó a los directores de la novela que adelanta Caracol TV de Martín Elías, que quería hacer un papel en ésta novela, y tres días antes morir, realizó el casting que quedó registrado en vídeo


Historia de amor: Pasó de vender chance en Medellín a esposa de Rolando Ochoa

Como toda pareja que tiene su historia de cómo se conocieron, dónde y cuándo, así fue cómo el compositor y acordeonero Rolando Ochoa conoció a la que hoy es su esposa y mamá de sus tres hijos, Juliana Ortiz. 




Total Visitas